sábado, 19 de agosto de 2017

La guerra de los mil años


Título: La guerra de los mil años
Autor: Jorge Redondo
Páginas 476
Puntuación: ☕/5
Sinopsis: Oliver, un agente secreto ante la misión más importante de su vida.
Carolina, una estudiante de Historia del Arte que sufre la misma pesadilla cada noche.
Sylvia, una mujer con un gran secreto en la Alsacia del siglo XV.
Sus caminos están unidos, pero ellos todavía no lo saben. Lo científico y lo fantástico entremezclan en "La Guerra de los Mil Años"

Mi opinión

¡Holaa a todos! Antes que nada me gustaría agradecerle al autor por haberme dado la oportunidad de leer su libro.
El libro en sí me gustó mucho y creo que eso se nota por la puntuación, ahora entrare en más detalle.

La narración, los que llevan tiempo leyendo mis reseñas sabrán que esto es lo que más critico. En este caso la narración es muy tranquila y llevadera, no se siente pesada y no es descriptiva en exceso, te dice lo necesario para que te hagas una imagen de alguna escena. Creo que este es uno de los aspectos que más me gusto del libro por que podía leerme el libro sin tener que detenerme a leer dos o tres veces un mismo párrafo.

El libro te va mostrando diferentes puntos de vistas según cada personaje y esto es de lo que les hablare ahora; Los personajes están bien formados, y gracias a la narración puedes diferenciar la personalidad de cada uno. Fácilmente podría leerme un capitulo sin ver el nombre del narrador y ya sabría de qué personaje se habla, e incluso una vez que ya llevas leyendo parte del libro empiezas a relacionar algunas características entre los personajes.

Ahora vamos con la trama; Desde un principio me había llamado mucho la atención, y menos mal que le di una oportunidad al libro. La trama empieza de a poco, te van dando unas probadas de lo que está sucediendo pero una vez que te adentras en el libro la trama se vuelve cada vez más y más interesante. Me metí tanto en el libro que llego un momento en el que ya no veía cuantas páginas me quedaban, simplemente me dedicaba a leer porque quería saber que pasaría después, no podía ni dormirme hasta saber que era lo que estaba sucediendo, y todo esto sin mencionarles los ultimo capítulos que me dejaron sin palabras. 

Aunque si fuera por criticarle algo sería que había algunas veces donde las situaciones salían a conveniencia de los protagonistas, pero teniendo en cuenta todo lo demás y que es el primer libro del autor lo dejaré pasar.

En resumen, si buscan un libro que puedan leer en una o dos sentadas, que tenga una trama entretenida y unos personajes con los que te puedas sentir a gusto pues este es tu libro.

Si quieren aquí les dejare un enlace de en donde pueden comprar el libro para que lo lean y no tengan problemas en buscarlo

Sin más que decir…

¡Travesura realizada!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall