sábado, 19 de agosto de 2017

Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista | #LaVueltaAlMundoConBookTube

Título: Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Destino
Páginas: 332
Puntuación:
Pertenece a: Trilogía
Sinopsis: Para Kyle, ser circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.

Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que en realidad es circense, y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico común y corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él. Sin embargo, están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocoer el futuro o volar sobre los tejados es posible.

Levanta el telón de tus sueños ¡Comienza la Aventura!

Mi opinión 

¡Holaa a todos! como verán ya les traigo una nueva reseña, espero que les guste. A ver... el libro me gusto, eso no se los voy a negar, pero habían algunas partes al principio que no tenían sentido alguno, por ejemplo (spoiler), cuando a los tres amigos los castigan en el orfanato les dicen que no les darán de comer, sin embargo, a la hora de la cena los llaman para que coman. Son pequeños detalles pero son cosas que cambiarian un poco la historia. 

Dejando eso de lado, que puede que lo haya mal interpretado, el libro en sí es entretenido, la forma de narración de Javier Ruesca me agrada por que no es tan descriptiva, así que podia leerme el libro sin tener que saltarme párrafos innecesarios como me ha pasado con otros libros. 

La trama me encanto la verdad, nunca había leído un libro que tratará como tema principal "Los circenses" me parecio algo innovador la forma en que va uniendo todos los hilos a la vida de los circenses, tanto la historia tras ellos como la actual. Y todo esto sin hablar de las ilustraciones que trae el libro, me gustaron muchísimo esas ilustraciones, y en especial la del acto de Kyle con Alya, esa imagen es hermosa.

En fin, creo que ya los aburrí demasiado con esta reseña jajaja. En resumen, les recomiendo muchísimo este libro, es entretenido, fácil de leer y fácil de comprender.
Sin más que decir...
¡Travesura realizada!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall