domingo, 23 de julio de 2017

¡Hablemos de Animes! #3

¡Hola hola! Otra vez estamos aquí para hablar de los animes, a ver si hay alguno que les llame la atención.

Como saben yo les hablo de 10 animes visto, les digo si me gustó, si no me gustó y les muestro una pequeña sinopsis para que se hagan una idea. 

Ahora, dejémonos de palabrerías y ¡Vamos a por lo que vinieron! 
Pd: Si quieren recomendarme un anime me lo pueden decir en los comentarios (Ver los anterirores "¡Hablemos de Animes" para asegurarse si no lo he visto)

1. Gakuen Heaven: Debo confesar que este anime me aburrió un poco, pero hay un personaje en especial que siempre me sacaba un par de risas por su actitud con el protagonista. Y como es de costumbre en esta sección, este anime es un Yaoi jejeje, que les puedo decir, amo este género. Este es un Yaoi ligero y, honestamente, no se siente como si fuera de este género.
Sinopsis: Ito Keita es un chico que podríamos llamar ordinario; no tiene ningún talento que lo haga destacar sobre un muchacho común y corriente de instituto; por eso se sorprende cuando le llega una carta anunciándole... 

2. Junjou Romantica | Junjou Romantica 2 | Junjou Romantica 3 | Junjou Romantica OVA: Me vi todas sus temporadas en menos de dos días, si... se nota que me gustó este anime jajaja. La verdad es que es uno de mis animes Yaoi favoritos y creo que no hace falta decir más ya que es súper conocido. Aún que debemos de admitir que hay otro anime (del que ya les hable) muy similar a este *cof* Sekaiichi Hatsukoi *cof* jajaja.
Sinopsis: Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad. De esta forma, Akihiko Usami, un  escritor de renemonbre y amigo de su hermano se convierte en su tutor...

3. Yuri On Ice: ¡Ahhh! Este es uno de mis animes favorito, lo amo con toda mi alma, no me cansó de recomendarlo así que vayan a verlo ahora mismo y amen esta belleza, no tengo más que decirles de el jajaja.
Sinopsis: Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, el vuelve a su ciudad...

4. Sukitte iinayo: Este anime es de lo más hermoso que he visto en mi vida, se los súper recomiendo. No es el típico anime de amor donde hay miles de problemas, el amor de este anime es tan tierno que hasta me hizo llorar de tanta ternura (literalmente). No les digo más por que solo tienen que saber que este anime es perfecto. Por cierto, quiero a alguien como Kurosawa :(
Sinopsis: Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aún que parece que a partir de ahí...

5. Naruto | Naruto Shippuden: Creo que todos sabemos lo maravilloso que es este anime así que no les diré mucho. Este anime me decidí a verlo por que de pequeña lo veía pero en desorden, así que quise saber como acababa todo y, obviamente, verlo en orden. Tambien me vi uno que otro OVA pero no los coloque por que no son tan importantes para la historia central. Por cierto, no me he visto Boruto y la verdad es que no me llama la atención, soy feliz con el final que tuvo Shippuden jajaja.
Sinopsis: Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale...

6. Danganronpa The Animation: Ame este anime, me pareció súper interesante y entretenido, (mini spoiler) aún que he de decir que guardaba un pequeña esperanza de que todos salieran con vida y que las muertes no eran reales. Me gustaría verme las otras temporadas, espero que sean igual de buenas como está, aún que me han dicho que son un poco aburridas. 
Sinopsis: Un grupo de 15 estudiantes que sobresalen en sus propios campos son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar...

7. Servamp: Parece una exageración que en este "Hablemos de Animes" les diga a cada rato que amo "x" anime, pero que les puedo decir, esta vez tocarón la mayoría de los animes que más me gustan y este es uno de ellos. Me gustaría que hubiera una segunda temporada solo por el hecho de volver a ver a todos estos personajes, en especial a Kuro jejeje.
Sinopsis: Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual...

8. Blood Lad: A ver... no les recomiendo este anime por el simple hecho de que siento que al final le falto mucho más, pero bueno. Dejando eso de lado el anime lo encontré demasiado gracioso y la verdad es que no podía tomarme nada en serio por como era Staz, aun que les diré que me estresaba un poco la chica.
Sinopsis: Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aún que la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa...

9. Kamisama Hajimemashita: Este anime lo ví por que medio mundo me lo recomendó y a pesar de que tiene otras temporadas yo quedé feliz con el final de está. No me mal entiendan, me gustó muchísimo pero siento que acabo bien con la primera temporada. Creo que no es necesario que les expliqué de que va ya que es un anime muy conocido jajaja.
Sinopsis: El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo tanto su hija fue expulsada de su casa por cobradores...

10. Owari no Seraph | Owari no Seraph Nagoya Kessen-hen: Ame demasiado este anime, tengo una alta obseción con el bello de Mika jajaja. De verdad que les recomiendo el anime, aún que me quiero comprar los mangas para poder saber más de la historia por que siguen publicando más mangas y ya quiero saber que pasará, no puedo esperarme a que saquen una nueva temporada, mi curiosidad es mayor jajaja.
Sinopsis: Un dia, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre los 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y...

¡Esto es todo por hoy! espero que les haya gustado, díganme aquí abajo si se han visto alguno de estos animes y que les parecen. 
Sin más que decir...
¡Travesura realizada!
 

2 comentarios

  1. Holaaaaaaaaaa Sky Danganronpa <3 lo ame, YURI ON ICE MI AMORRRRRRRR yo digo que hay que verlo otra vez ¿que dices? me apunto junjou si o si jaja ahora si lo vere
    Say I loveyou llevo mucho con él espero terminarlo pronto
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! jajaja tienes toda la razón, de hecho me he planteado varias veces el volver a ver Yuri On Ice jajaja. Jujou romantica es lo más!! como no lo has visto aun? :o Jajaja

      Eliminar

© lectoadicted
Maira Gall