sábado, 19 de agosto de 2017

Assassination Classroom: Vol 1 | #LaVueltaAlMundoConBookTube

Título: Assassination Classroom: Hora de Asesinar. Vol 1
Autor: Yusei Matsui
Editorial: Panini Manga
Páginas: 183
Puntuación:
Sinopsis: ¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3°E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente...!!

Mi opinión 

Honestamente, no se por dónde empezar, este manga me encanto demasiado. He de confesar que hice un poco de trampa ya que me había visto el anime, pero desde hace tiempo quería leerme el manga para poder revivir todas las emociones que sentí con Korosensei y defenitivimente eso pasó cuando acabe este volumen.

La historia en si la encontré interesante y entretenida, no podía dejar de leer el manga por más que sabía lo poco que me quedaba. Los personajes están muy bien estructurados, a pesar de que en este manga solo se centraron en unos pocos. Definitivamente uno de mis personajes favoritos es Karma y Korosensei, amo demasiado a ese profesor, su relación tan peculiar con sus alumnos es lo que más me llama la atención y lo que más me divierte de todo.

Y que decirles de los dibujos, me encanta como todos ellos concuerdan con los sucesos de la historia y te mantienen metido en él manga. En el diálogo creo que lo único que le criticaría es el hecho de que a veces se confundía cuando era un pensamiento o cuando no, pero solo me paso una sola vez en todo él manga así que lo dejaré pasar.

Creo que ya los aburrí demasiado con esta reseña pero es que de verdad ame demasiado este manga y tengo planeado comprarme todos los volúmenes. Si no se han visto ni siquiera el anime no sé que están esperando para hacerlo, les recomiendo al 100% él manga tanto como el anime, llorarán, reirán y amarán a Korosensei eso se los aseguro.
Sin más que decir...
¡Travesura realizada!

5 comentarios

  1. Skyyyyy me vas a matar pero no termine el anime :c pero lo voy a continuar creo que desde cero porque ya no me acuerdo, sin duda el manga lo voy a leer a ver que tal, que bueno que te gusto, por cierto que beia foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😱😱😱 pecado capital! Que le corten la cabeza! Ahre 😂😂
      No pero enserio tienes que vértela entera 😍

      Eliminar
  2. Hola! Pues me metiste unas ganas profundas por ver el anime! jajaja creo que le llegó la hora, cuando lo vea te comento qué tal me pareció :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, el chat está abierto a toda hora jajaja lo disfrutaras demasiado, es uno de mis animes favoritos

      Eliminar
  3. Había oído cosas del anime y ahora tengo ganas de verlo! También de echarle un ojo al manga, ¿es un solo tomo?

    ResponderEliminar

© lectoadicted
Maira Gall