viernes, 30 de junio de 2017

El aleteo de la mariposa

Titulo: El aleteo de la mariposa
Autor: Inma Aguilera
Editorial: Algaida
Páginas: 311
Puntuación:
Sinopsis: Con solo 18 años Amalia es famosa en su pueblo por tener una aguda inteligencia, una prodigiosa virtud musicl y un exagerado mal carácter que la condena a vivir cual ermitaña en la granja de su padre. Eso sin contar un extraño y secreto don del que no puede sacar más que disgustos: leer a la perfección las emociones de las personas.

Todas estas frustraciones y dudas sobre los demás y el mundo tecnificado que la rodea cobrarán sentido con la llegada de dos sujetos de muy peculiar mirada, un joven y estrambótico heredero de una importantísima empresa de la capital y su fiel y misterioso mayordomo. 

Ambos pondrán a prueba la cordura de la muchacha a la vez que la introducen en un complejo conflicto multinacional, donde inteligencias fluctuantes como la de Amalia se consideran un bien muy cotizado y cuya gestión trasciende al presente y futuro del planeta.

«Me llamo Amalia del Valle. Y esta es nuestra increible y singular historia. La mía y la del ser más arrogante y manipulador que he conocido.»

Mi opinión

Que decirles, el libro me ha encantado, me lo devore en 9 horas y eso que lo leí lento. A la hora de leer la forma de narración se me hizo súper sencilla, los personajes los encontré muy bien formados y la trama es original. Cada capítulo que leía me dejaba con el toque de intriga que no me permitía dejar el libro, aunque he de decir que ese final me dejo con ganas de más así que espero que haya una segunda parte.

Otra cosa que ame muchísimo fue que la protagonista no era la típica chica delicada, está tenía un carácter que no podría explicar con unas simples palabras jajaja. 

Si fuera de criticarle algo al libro seria que hay veces que todo sale de una manera súper oportuna y que la protagonista decía muchas groserías aunque entiendo que era parte de su personalidad así que se lo perdono jajaja. 

Honestamente me gustaría que leyeran ustedes mismos este libro por qué no les puedo contar mucho mas sin hacerles spoilers, sin contar que en la sinopsis ya les mencionan muchísimo sobre la historia. Por otro lado, le aplaudo a la autora ya que este libro es su primero en ser publicado y lo ha hecho muy bien, en mi opinión claro.

Espero que les haya gustado esta reseña y que se animen a leer este hermoso libro.
Sin más que decir...
¡Travesura realizada!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall