lunes, 24 de abril de 2017

Corazonadas

Titulo: Corazonadas
Autor: Benito Taibo
Editorial: Planeta
Paginas: 156
Puntuación: 
Sinopsis: Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. 

Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: «Viernes: Haz con ellos lo que quieras».

Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario.

Mi opinión

¡Holaa a todos! Hoy les traigo una nueva reseña de este hermoso libro.

La verdad es que en un principio el libro lo leí por que vi que era una lectura corta, no le tenía ningún tipo de expectativa así que estoy contenta con el libro. 

Al libro le di 5 en la puntuación por que me encanta la manera de narrar de Benito Taibo,  que a pesar que no narra de "forma continua" la historia, busca la manera que diferentes relatos se unan para formar una sola historia que tenga sentido. No se sí me explique bien jajaja.

La verdad es que se los recomiendo al 100% porque es una lectura corta y simple de leer, por su manera de escribir que no es tan descriptiva como la de otros autores así que el libro se te hace súper rápido y no es nada pesado de leer.

Sin contar que la historia es del todo entretenida, por que narra la forma en que dos personas se van uniendo por unas circunstancias que sucedieron, por lo que estas dos personas van a tener que empezar a convivir juntas y ambos aprenderán del uno tanto como del otro miles de cosas. De verdad que es un libro hermoso y no perderán nada con leerlo.
Sin más que decir...
¡Travesura realizda!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© lectoadicted
Maira Gall